Resumen mensual de noviembre de 2016 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de noviembre de 2016 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Y pasado otro mes, ya volvemos a estar en nuestro clásico resumen mensual de Nos Gusta el Vino, esta vez toca el del ya pasado mes de noviembre, un mes donde hemos seguido con la misma tónica de los últimos meses de unos dos artículos semanales, llegando hasta los 9, ya que también os hicimos un artículo especial para celebrar el 8º Aniversariode Nos Gusta el Vino hace pocos días, donde os preparé un interesante TOP10 con los artículo de nuestra Guía de Gastronomía más visitados de la historia de la web.

Antes de empezar el resumen, deciros que para este mes de diciembre, voy a intentar, si me da tiempo, haceros nuestro clásico de tiendas para comprar vuestros vinos estas navidades, ya sean online o en vino y en directo, por si os interesa, os recuerdo las dos ediciones anteriores que tuvieron muchísimo éxito:
4 vinotecas online donde comprar tus vinos y cavas estas Navidades (Artículo del 2013)
5 vinotecas donde comprar tus vinos y cavas estas Navidades (Artículo del 2014)
5 vinotecas online donde comprar tus vinos y cavas estas Navidades (Artículo del 2015)

Y vamos a empezar ya el resumen del mes de noviembre, ya sean con o sin maridaje y como siempre, por orden de aparición:

Avgvstvs Trajanvs Reserva 2010 del Celler Avgvstvs Forvm de la D.O. Penedés con Queso Cremoso de Oveja de Quesos Cañarejal
Viña AB Amontillado 12 Años de González Byass de la D.O. Jerez
77 Veremes 2015 de Caves Miquel Pons de la D.O. Penedès con Queso Ibérico Mixto Curado de Quesos Record
Rebeldes 2015 de Thunder Wine Makers y Vispoke de la D.O. Montsant
Celler Vell Brut del Celler Vell de la D.O. Cava con Langostinos
Atipyque Verdejo 2013 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la D.O. Rueda
Gelamà Intens 2015 del Celler Gelamà de la D.O. Empordà

Y con estas 7 fichas de cata acabamos el resumen mensual, como siempre, gracias por haber llegado hasta aquí y espero que disfrutéis de los artículos que os habíais podido perder, este mes de diciembre, mucho más en Nos Gusta el Vino…

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...