Resumen mensual de agosto de 2016 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de agosto de 2016 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino¿Qué tal ha ido el veranito? Espero que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros, que hayáis tomado mucho el sol, hayáis descansado y sobre todo hayáis descubierto y bebido muchos buenos vinos, tal como hemos hecho nosotros.

Como habréis comprobado, el equipo de Nos Gusta el Vino no se ha ido de vacaciones y hemos seguido publicando artículos durante todo el verano, incluso en agosto, poniéndonos al día de los muchos vinos que tenemos pendientes y donde este mes de agosto hemos publicado hasta 10 artículos, siguiendo con la media habitual de publicar al menos 2 artículos por semana, tal como llevamos haciendo los últimos 7 años, así que este mes hemos publicado 8 fichas de cata (con y sin maridajes) y hemos añadido un restaurante a la Guía de Gastronomía, nuestro primer restaurante internacional, en concreto en Andorra.

Vamos a empezar con las fichas de cata que hemos publicado durante este mes de agosto, son las siguientes por orden de aparición:
Dionisos Blanco de Tempranillo 2015 de Bodegas Dionisos elaborado como V.T. Castilla
Albet i Noya Nosodos+ Reserva 2013 de Bodegas Albet i Noya elaborado como Clàssic Penedès en la D.O. Penedès
Palmieri Refosco Dessert Wine White Truffle, el vino esloveno de trufa de las bodegas Palmieri
Finca Descorbes 2015 con Queso Cañarejal de Oveja en Aceite del Celler Gelamà de la D.O. Empordà
Paco & Lola Albariño 2015 de las Bodegas Paco & Lola de la D.O. Rías Baixas
Viento en la Cara de las Bodegas González Palacios en la D.O.P. Lebrija
La Pocavergonya 2015 de Molí de Rué, Cooperativa Agrícola de Sant Jaume, Celler Pedrola y Vins i Olis Suñer en la D.O. Tarragona
6Cepas6 Tinto 2013 de Bodegas Perica de la D.O.Ca. Rioja

Y una vez repasadas las fichas de cata de este mes de agosto, acabamos el resumen con una vinoteca que hemos añadido este mes a nuestra Guía de Gastronomía, es el siguiente:

Més BO Andorra (Andorra La Vella)

Y con esto acabamos este resumen mensual, la tónica del mes de septiembre será parecida a la de este pasado mes, recuperando algunas catas pendientes pero ya introduciendo los últimos vinos catados que os hemos estado presentando estas últimas semanas en el Instagram de Nos Gusta el Vino, con bodegas como Verum Bodegas, Gramona, Avgvtvs Forvm, González Byass y Caves Miquel Pons entre otros, así que como veis, ¡¡en Nos Gusta el Vino no paramos nunca!!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...