Dos Déus Vermouth

Dos Deus VermouthDos Déus Vermouth

7

Catado en

Julio de 2014

Bodega

Cellers Bellmunt del Priorat

Distribuidor

Wkyregal

Tipo

Vermut

Elaboración y crianza

Dos Déus Vermouth está elaborado con soleras muy pequeñas, de 5 años de edad, y envejecido en botas de la zona de Cádiz. Se trata de un vermut elaborado por Cellers Bellmunt del Priorat.

Las principales hierbas con las que se elabora el Dos Déus Vermouth son el Dictam de Creta, la Artemisa Pontica, la Satureja Hortensis y la Genciana.

Grado Alcohólico

15% Vol.

Precio aproximado

14€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre el Dos Déus Vermouth

Color: Caramelo.

Nariz: Herbáceo, tomillo, regaliz.

Boca: Elegante, agradable, largo, amplio, equilibrado, amargo pero con final dulce. Recuerdos herbáceos, regaliz, tomillo.

Comentario sobre el Dos Déus Vermouth  de Nos Gusta el Vino

Estamos ante uno de los mejores vermuts que se producen en este país, sin duda Dos Déus Vermuth está al nivel de los paladares más exigentes y además a un precio al alcance de todos, que seguro que está atrayendo a mucha gente a esta bebida que aunque parezca de gente mayor, no lo es, a mi no se me ocurre nada mejor para maridar con algunas tapas con los amigos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 4 votes.
Please wait...