Festa del Trepat 2014 (Barberà de la Conca, del 27 al 29 de junio)

Del 27 al 29 de junio se celebrará en Barberà de la Conca la Festa del Trepat 2014

Festa del Trepat 2014Otra de las fiestas clásicas de esta época son la Festa del Trepat 2014, que son las fiestas de la D.O. Conca Barberà que rinden homenaje a su variedad más emblemática, el trepat y que se celebraran del 27 al 29 de junio en Barberà de la Conca con multitud de actividades como catas, visitas enotutísticas, música en directo, jornadas técnicas para profesionales, muestras de arte y vino, comidas maridaje y muchas más actividades que podéis consultar en el siguiente enlace: Programación Festa del Trepat 2014

La Festa del Trepat 2014 se convierte en una buena oportunidad de conocer una de las denominaciones de origen más pequeñas y más poco conocidas de Cataluña como lo es la D.O. Conca de Barberà y descubrir su variedad autóctona más emblemática, como lo es el Trepat, aunque seguro que descubriréis que las bodegas de la D.O. Conca de Barberà no sólo usan esta variedad sino muchas otras y aparte cada vez hacen vinos de más calidad, así que en Nos Gusta el Vino creemos que es una buena opción para pasar 3 estupendos días tanto solos como en familia, ya que hay actividades para grandes y para pequeños.

Bodegas participantes en la Festa del Trepat 2014

En esta ocasión participarán en la Festa del Trepat 2014 12 bodegas de la D.O. Conca de Barberà más una bodega invitada, en esta ocasión de la D.O. Costers de Segre, el listado de bodegas participantes es el siguiente:

– Agrícola de Barberà
– Celler Carles Andreu,
– Carlania Celler
– Clos Montblanc
– Gatzara Vins
– Molí dels Capellans
– Más Foraster
– Succés Vinícola
– Rendé Masdeu
– Vidbertus
– Vins de Pedra
– Vinícola del Serral
– Celler Analec (Bodega invitada de la D.O. Costers de Segre)

Más información sobre la Festa del Trepat 2014

Podéis encontrar más información de la Festa del Trepat 2014 (precios, programación, alojamientos, etc) en los siguientes enlaces:

Web Oficial Festa del Trepat 2014

Facebook Festa del Trepat 2014

Twitter Festa del Trepat 2014

Por último, os añadimos la Festa del Trepat 2014 en nuestro Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...