ViJazz Penedès 2014 (Vilafranca del Penedès, del 4 al 6 de julio)

Del 4 al 6 de julio se celebrará en Vilafranca del Penedès el ViJazz Penedès 2014

vijazz penedes 2014Como cada año cuando empieza el buen tiempo, comienzan a llegar los clásicos de los eventos en el mundo del vino, y dentro de estos eventos clásicos encontramos el ViJazz Penedès 2014, que este año se celebrará del 4 al 6 de julio en Vilafranca del Penedès y que maridará los conciertos de música jazz con los mejores vinos producidos tanto en la D.O. Penedès como en la D.O. Cava, hasta llegar a los más de 300 vinos y cavas repartidos en las 42 bodegas que participarán en el ViJazz Penedès 2014.

Feria de Vinos y Cavas del al ViJazz Penedès 2014

La feria de vinos y cavas del Vijazz Penedès 2014 es de acceso libre (con sistema de tíquets para quienes quieran catar algunos vinos y cavas) y al aire libre, en la rambla Nostra Senyora de Vilafranca del Penedès, el horario es el siguiente: viernes 4 y sábado 5 de julio de 17.30 a 1.30 horas y el  domingo 6 de julio de 17.30 a 00:00 horas. 

El precio de los tíquets en el Vijazz 2014 es de 10€ que dan derecho a 3 degustaciones más una copa Riedel de regalo más acceso a la zona sillas para los conciertos. Si quieres degustar más vinos serán 6€ que te darán derecho a 3 degustaciones más.

Listado de bodegas participantes en el Vijazz Penedès 2014

– 1+1=3
– Albet i Noya
– Avgvstvs-Forvm
– Bolet
– Can Descregut
– Can Feixes
– Can Ràfols dels Caus
– Can Suriol
– Casa Ametller
– Castell d’Or
– Castellroig
– Celler Credo
– Domenech Vidal
– Emendis
– Eudald Massana Noya
– Ferré i Catasús
– Jaume Llopart Alemany
– Jean Leon
– Joan Sardà
– Juve&Camps
– Llopart
– Loxarel
– Mas Tinell
– Mascaró
– Martí Serdà
– Mestres
– Miguel Torres
– Miquel Pons
– Mont Marçal
– Nadal
– Oriol Rossell
– Parató
– Parés Baltà
– Pinord
– Planas Albareda
– Rexach Baqués
– Segura Viudas
– Sumarroca
– Torelló
– Torreblanca
– Vallformosa
– Vega de Ribes

Programa de actos del Vijazz Penedès 2014

Entre los actos que se realizarán en el Vijazz Penedès 2014 habrá multitud de conciertos de Jazz en diferentes lugares y días, podéis consultar todos los conciertos y comprar las entradas en el siguiente enlace: Programación de conciertos en el Vijazz Penedès 2014

Aparte de los conciertos de Jazz, en el Vijazz Penedès 2014 hay multitud de otras actividades, como catas, maridajes, visitas enoturísticas, exposiciones, concursos, etc… Podéis ver todo el programa de actos en el siguiente enlace: Programación de actos en el Vijazz Penedès 2014

Os añado el Vijazz Penedès 2014 al Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...