Poboleda Vins 2014 (Priorat, 19 de abril de 2014)

5º Poboleda Vins (Priorat, 19 de abril de 2014)

Poboleda Vins 2014Para los que estéis disfutrando de unas vacaciones de Semana Santa en el Priorat (o cerca), os informamos que el próximo sábado 19 de abril se celebrará la 5ª edición de Poboleda Vins, en esta pequeña y bonita población del Priorat, una buena ocasión para conocer de primera mano los vinos que producen las bodegas de Poboleda, que juntará vinos y gastronomía en este evento para que todos los visitantes puedan disfrutar de una estupenda mañana con vinos de la D.O.Q. Priorat y gastronomía de la zona. El evento está preparado, si la climatología lo permite, para ser al aire libre, pero si fuera desfavorable se haría igualmente a puerta cerrada, así que esperemos que haga un día radiante.

El horario de Poboleda Vins 2014 será de 10 a 14:30 horas en el Camping que hay en la Plaça de les Casetes de Poboleda y el precio del ticket será de 12€ con copa y tapas elaboradas por los restauradores de Poboleda incluido.

Las bodegas de la población que participan son las siguientes:

– Agrícola de Poboleda
– Burgos Porta
– Celler Jordi Domènech
– Celler Mas d’en Blei
– Celler Mas d’en Just
– Celler Mas de les Pereres
– Celler Mas Doix
– Celler Pahí
– Cellers Tane
– Genium Celler
– Hidalgo Albert
– Mas la Mola
– Mas Perinet
– Terres de Vidalba

Poca información más me queda por daros, simplemente disfrutad de Poboleda Vins 2014 si tenéis la suerte de estar en la zona el sábado 19 de abril, os lo añado al Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...