Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

¿Qué es Bodeboca?

bodebocaHace unas semanas, el equipo de Bodeboca se puso en contacto conmigo y me invitaron a probar su web para que tuviera mi propia experiencia Bodeboca, cosa que he hecho y hoy os lo explicaré en este artículo, pero antes de todo, ¿qué es Bodeboca?

Bodeboca es una web de venta de vinos online, pero no es la típica web de venta de vinos, Bodeboca se basa en ventas privadas de bodegas y productos gourmets, y no sólo de vinos españoles, si no también bodegas y productos de todo el mundo. Os puedo asegurar que las ventas privadas que han habido últimamente han sido impresionantes, donde se han visto bodegas como Vega Sicilia, Abadía Retuerta o champagnes como Veuve Clicquot o Ruinart, pero sin dejar aparte bodegas no tan conocidas pero con auténticos vinazos como Valdesil o Luis Cañas, por poner un par de ejemplos. Aparte  de vino, también venden experiencias de enoturismo en multitud de bodegas de toda la geografía española, como visitas y estancias en varias bodegas, comidas o amaneceres en globo en la Ribera del Duero, entre muchas actividades más, todo ello con sus Experiencias de Enoturismo.

¿Pero qué tiene Bodeboca que no tengan los demás? Pues que Bodeboca basa su modelo de negocio en ganarse la confianza de sus clientes, ¿y cómo lo hacen? Fácil, estas son las garantías de Bodeboca:

- El mejor precio garantizado: Si encuentras el mismo productos más barato te devuelven la diferencia.
– Una entrega segura y gratuita a partir de 150€ de compra
– Una garantía de satisfacción al 100%: Si un vino no te ha gustado tienes hasta un mes para devolvernos las demás botellas, e inmediatamente te reembolsamos su importe.
- 10€ de regalo cuando tus amigos realizan su primera compra con su programa de apadrinamiento de amigos.

Otra punto que demuestra la satisfacción de los clientes de Bodeboca es que este año ha sido la ganadora como la Mejor Tienda Online de Vinos por la Guía Peñín 2014, un premio creo que más que merecido, y que, juntamente con la valoración que hacen los compradores Bodeboca de de un 9,6 sobre 10 entre más de 950 valoraciones en la conocida web de Feedbacks Ekomi, la hacen una web más que fiable en lo que respecta en la compra de vinos online.

Mi experiencia Bodeboca

En fin, ya os he hablado de que es Bodeboca, así que ahora os voy a explicar Mi Experiencia Bodeboca, que para empezar, y aprovechando las ventas privadas que habían online en ese momento escogí vinos que de otra manera me sería muy complicado catar, así que me descanté por la siguiente selección:

- Trimbach Gewurztraminer 2011 (Alsace)

Trimbach Riesling 2011 (Alsace)

Domaine de Crabitey 2009 (Premières Côtes de Bordeaux)

- Almirez 2011 (D.O. Toro)

- Chorizo Ibérico Casalba

Mi Experiencia Bodeboca

Como veis, una buena selección de productos no muy caros pero de alta calidad, algo por lo que destaca Bodeboca, tenemos un 100% riesling, un 100% gewurztraminer, un semidulce a base de sémillon, un 100% tinta de toro con 94 Puntos Parker y para acabar un chorizo ibérico de Burgos que va a ser el maridaje perfecto para D.O. Toro, una selección que considero que es una muy buena compra.

Ahora falta ir catándolos poco a poco y hemos decidido que próximamente les haremos nuestras habituales fichas de cata maridaje a todos estos vinos, así internacionalizaremos un poco nuestro Ranking de Vinos Catados añadiendo estos vinos al listado después de su cata.

En conclusión, Mi Experiencia Bodeboca ha sido muy satisfactoria, buen servicio, ningún problema con el transporte (destacar el muy buen embalaje de las botellas) y con buen servicio al cliente donde te responden a cualquier duda, así que sin duda, si queréis comprar vinos online pasad antes por Bodeboca, ¡nosotros seguro que repetimos!

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad