Resumen de diciembre de 2013 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoYa hace días que estamos en 2014 pero aun me quedaba pendiente el resumen del mes de diciembre de 2013, con los mejores artículos que escribimos el pasado mes. Un mes de diciembre marcado por las fiestas navideñas, que marcaron el ritmo de escritura de artículos, ya que al final pudimos hacer sólo 13 artículos, igualando el peor registro histórico de Nos Gusta el Vino de artículos escritos en un mes, pero como ya sabéis, entre ser padre primerizo y las navidades, que hace que también haya menos visitas, todo esto a hecho que hagamos ese registro. Aunque 13 artículos tampoco está mal, no nos engañemos, que el 90% de blogs que se crean no pasan del primer mes y nosotros ya hemos hecho 5 años con un ritmo espectacular de artículos. Además en mi defensa, he de decir que la mayoría de artículos resultan muy interesante como veréis, ya que hemos seleccionado 9 de estos artículos para este resumen.

En fin, vamos al resumen en sí de artículos interesantes de este mes, para empezar las fichas de cata (también incluimos un Gin Tónic):

– Celler Can Sais: Can Sais Mestral 2012 con Espaguetis a la Carbonara (D.O. Empordà)

– Mas Blanch i Jové: Saó Expressiu 2007 con Jamón Ibérico de Bellota (D.O. Costers de Segre)

– Bodegas Resalte: Resalte Vendimia Seleccionada 2011 con Risotto de Gorgonzola y Peras (D.O. Ribera del Duero)

– Bodegas Aragonesas: Fagus de Coto de Hayas Garnacha 2011 con Entrecot al Gorgonzola y Cebolla Caramelizada (D.O. Campo de Borja)

– Especial Gin Tonics: Jodhpur Gin

Y estos son los artículos especiales que hemos creado este mes, unos artículos que han tenido mucho éxito estas navidades:

– 4 Vinotecas Online donde Comprar tus Vinos y Cavas estas Navidades
– Guía de Enoturismo: Can Bonastre Wine Resort (D.O. Catalunya)

Para acabar, queremos recordar la Inocentada que hicimos el 28 de diciembre de 2013, con el artículo de su explicación y enlaces a anteriores inocentadas de Nos Gusta el Vino:

Nos Gusta el Vino en Alimentaria 2014 (inocentada del 28 de diciembre de 2013)

Explicación de la inocentada del 28 de diciembre de 2013)

Con esto acabamos este resumen del mes de diciembre de 2013, si os a gustado compartidlo en vuestras redes sociales, ¡muchas gracias!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...