¡Nos Gusta el Vino os desea un Feliz Día de Reyes 2014!

feliz dia de reyesHoy se acaban «oficialmente» las navidades, y las acabamos con el Día de Reyes, quizás una de las fiestas más bonitas sobre todo para los niños por las cabalgatas y diferentes espectáculos que se hicieron ayer en multitud de sitios, pero como todos somos un poco niños, todos estamos esperando que hoy nos caiga algún regalito, y si es esa botellita de vino o cava, o ese licor que tanto nos gusta pues mejor, ¿no? ;)

Así que des de Nos Gusta el Vino os queremos desear un Feliz Día de Reyes 2014, que os traigan todos los regalos que deseéis, y sino es lo que esperabais al menos que no se os note, que seguro que esa persona que os lo ha regalado lo ha hecho con toda la ilusión del mundo.

Para nosotros también se han acabado un poco las vacaciones, como habréis visto no hemos escrito muchos artículos estos días, ya que no tienen la misma repercusión que en días normales, así que ya a partir de mañana empezamos un poco más en serio con el resumen del mes de diciembre de 2013, que aun lo tenemos pendiente, y antes de acabar la semana intentaremos colgar un par de artículos interesantes que estamos ultimando, ¡que vaya bien el Día de Reyes y no abuséis de la comida y de la bebida!

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...