II Salón Guía Peñín de las Estrellas 2014 (Madrid y Barcelona, 26 y 28 de noviembre de 2013)

II Salón Guía Peñín de las Estrellas 2014

salon estrellas guia penin 2014La próxima semana se celebrará tanto en Madrid como en Barcelona el II Salón Guía Peñín de las Estrellas 2014, organizado por la Guía Peñín y donde se dan cita los vinos calificados entre 4  y 5 estrellas en la Guía Peñín de los Vinos de España 2014.

¿Y que valoran estas estrellas? Pues os lo explico:

– 5 estrellas: son los vinos con 85-89 puntos en la Guía Peñín y con un precio menor o igual a 5 euros, y vinos con 90 o más puntos y precio menor o igual a 10 euros.

– 4 estrellas: son los vinos con  85-89 puntos el la Guía Peñín y con un precio de entre 5 y 8 euros, y vinos con 90 o más puntos y precio de entre 10 y 13 euros.

El II Salón Guía Peñín de las Estrellas de Madrid se celebrará el próximo martes 26 de noviembre de 12 a 21 horas en el Museo del Ferrocarril de Madrid y ya han confirmado su asistencia más de 110 bodegas (Listado de Bodegas Confirmadas para el Salón Guía Peñín de Madrid en PDF).

El II Salón Guía Peñín de las Estrellas de Barcelona se celebrará el próximo jueves 28 de noviembre de 12 a 21 horas en la Estación de Francia de Barcelona y ya han confirmado su asistencia más de 70 bodegas (Listado de Bodegas Confirmadas para el Salón Guía Peñín de Barcelona en PDF).

Importante: Avisaros que hasta las 17 horas sólo podrán acceder profesionales con acreditación a ambos salones, pero a partir de esa hora podrán acceder los aficionados pagando una módica cantidad de 15€, que os dará derecho a catar todos los vinos del II Salón Guía Peñín de las Estrellas 2014.

Podéis comprar vuestra entradas para ambos salones online des de este enlace: Comprar Entradas Salón Guía Peñín de las Estrellas

Para acabar, os añado el II Salón Guía Peñín de las Estrellas de Barcelona y Madrid en nuestro Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...