Vinoscopio regala entradas para el Salón Guía Peñín de las Estrellas de Barcelona

Vinoscopio regala entradas para el Salón Guía Peñín de las Estrellas de Barcelona 2014 del 28 de noviembre

vinoscopioEl Portal Vinoscopio.com especializado en Venta de Vinos y Cavas Ecológicos, Naturales y Biodinámicos, está sorteando un total de 10 entradas para el Salón Guía Peñín de las Estrellas de Barcelona 2014, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en la ciudad condal, unas entradas valoradas en 15€ cada una.

¿Que es lo que hay que hacer para conseguir las entradas que sortea Vinoscopio?

Pues fácil, simplemente habéis de enviar un mail a vinoscopio@vinoscopio.com con vuestro nombre y diciéndonos que queréis ir al salón, simplemente eso, y entre todos los que lo hagáis antes del lunes 25 a las 23:59 horas sortearan un total las 10 entradas para el Salón Guía Peñín de las Estrellas de Barcelona. A los ganadores se les contactará por mail dándoles su código electrónico que podrán canjear online en la web de los Salones de la Guía Peñin, así de fácil.

Así que si queréis asistir al Salón Guía Peñín de las Estrellas de Barcelona, ya no tenéis excusa, y con un poco de suerte iréis de forma gratuita gracias Vinoscopio y a Nos Gusta el Vino, ¡Nos vemos allí!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...