Próximamente cata de Casa Rojo en Nos Gusta el Vino

Una nueva bodega que confía en Nos Gusta el Vino para que catemos y maridemos sus vinos son las Bodegas Casa Rojo, una bodega familiar fundada en 1920 por la familia Rojo, que actualmente produce vinos en varias denominaciones de origen españolas con un denominador común, hacer vinos ecológicos y naturales, respetando al máximo la naturaleza del viñedo y de la uva.

El vino que vamos a catar es el siguiente:

– Alvaro Cereceda Albariño 2012 (D.O. Rías Baixas)

alvaro cereceda

Este es un vino blanco 100% albariño, que acaba de recibir el premio Gran Baco de Oro al Mejor Vino Blanco de España 2012, y una medalla Bacchus de Plata 2013. De momento el vino promete, a ver que nos parece a nosotros… Así que, próximamente os lo colgaremos la ficha de cata y os daremos nuestra opinión.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...