Próximamente cata de Can Sais en Nos Gusta el Vino

Otra bodega que repite en Nos Gusta el Vino es el Celler Can Sais de la D.O. Empordà, y digo repite por que ya hace un par de años que hablamos de su vino Can Sais Selecció 2009, y aparte, es una de las bodegas que visitamos hace algún tiempo y que está incluida en la Guía de Enoturismo. Ahora volvemos a la carga con sus vinos, en concreto con las nuevas añadas de sus tres vinos jóvenes, son estos tres vinos:

– Can Sais Migjorn 2012 (D.O. Empordà)

– Can Sais Gregal 2012 (D.O. Empordà)

– Can Sais Mestral 2012 (D.O. Empordà)

celler can sais

Como veis, sus tres vinos jóvenes llevan los nombres de tres vientos. El Can Sais Migjorn es un vino tinto está hecho de merlot, cabernet franc, syrah, cariñena, garnacha negra y tempranillo. El Can Sais Gregal es un vino rosado hecho con garnacha negra, merlot y syrah. Por último, el Can Sais Mestral es un vino blanco hecho con malvasía, xarel·lo y garnacha blanca.

El equipo de Nos Gusta el Vino está ya buscando unos platos para poder maridar estos vinos, y así en unas semanas tendremos las fichas de cata de los vinos para que podáis consultarlas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...