Fira Arrels del Vi (Sant Martí d’Empúries, 18 y 19 de mayo)

Esta es la edición 2013 de la Fira Arrels del Vi de Sant Martí d’Empúries, si queréis toda la información de la edición del 2014 tenéis toda la información en el siguiente enlace: Fira Arrels del Vi 2014 de Sant Martí d’Empúries

Los días 18 y 19 de mayo, en Sant Martí d’Empúries se celebrará la Feria «Arrels del Vi«, una feria donde los protagonistas son los vinos de la D.O. Empordà, con más de 20 bodegas de esta denominación de origen (aquí tenéis el listado de bodegas). La feria se celebrará de 12 a 15 horas y de 17 a 22 horas y el precio de los tickets valdrá 15€, que incluye todo esto:

• Degustación abierta de los mejores vinos de la D.O. Empordà.
• 1 copa Schott Zwiesel, la única ecológica y la más resistente.
• Visita guiada a las Ruïnes d’Empúries y degustación de “Mulsum” (vino romano), a las 16h desde la Porta Marina.
• Arrels Kids: de 18h a 21h, talleres creativos para los más pequeños.
• Tapas de maridaje.
• Venta directa de vinos a precio de bodega.

Así que, quien quiera pasar un buen día sólo o con la familia, es una buena opción para pasar el fin de semana. Os lo añado al Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...