Hoy os presento CELLERS VINS ALGARS, una pequeña bodega familiar de la D.O. Terra Alta, situada en Batea, que han decidido hacer un proyecto respetuoso con el medio ambiente y hacer sus vinos con el sello del CCPAE, el sello ecológico por excelencia, conreando sesenta hectáreas de garnacha blanca y negra, syrah, cabernet sauvignon, merlot y tempranillo, y de donde acaba de salir su primer vino, que es el siguiente:

– De Nicanor 2012 (D.O. Terra Alta)

Este es un vino tinto ecológico hecho con garnacha negra, cabernet sauvignon y merlot, que cataremos y haremos una FICHA DE CATA próximamente.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Próximamente cata de Cellers Vins Algars en Nos Gusta el Vino”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hoy os presento CELLERS VINS ALGARS, una pequeña bodega familiar de la D.O. Terra Alta,…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.