¡Más de 2.000 seguidores en el Twitter de Nos Gusta el Vino!

Hoy hago este artículo para anunciar que ayer conseguimos llegar a los más de 2.000 seguidores en NUESTRO TWITTER, en concreto en el momento de escribir este artículo ya somos 2010 seguidores, toda una hazaña para una web como la nuestra, que supera con creces a muchas empresas comerciales.

Y hoy, quiero agradeceros a todos los que nos seguís vuestra confianza en Nos Gusta el Vino, que queda demostrado en el auge imparable de nuestros seguidores tanto en TWITTER, como en FACEBOOK, y también en el número de visitas mensuales de la web, que sigue creciendo día a día, y el número de suscritos a NUESTRO FEED, que también sigue creciendo.

Así que, ¡Muchas gracias a todos! Nosotros seguiremos al pie del cañón para seguiros contando todo lo referente al apasionante mundo del vino y intentando crear contenido interesante para vosotros.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...