Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Otra cita indiscutible que se celebra en unos días es la “MONTSANT ES PLANTA A BARCELONA”. Esta es la fiesta de la D.O. Montsant, que se celebra por segunda vez en la ciudad condal después del éxito de LA PASADA EDICIÓN. Esta vez será el sábado 10 de noviembre, de 11 de la mañana a 21 horas, delante del Mercado de Santa Catarina de la ciudad (Av. Francesc Cambó).

Los tickets en esta edición valdrán 10€, que te da derecho a una Copa Riedel y 5 vales degustación para vinos.

Esta vez hay 23 bodegas participantes, son estas:

PASCONA, MAS D’EN CANONGE, NOGUERALS, CELLER CEDÓ ANGUERA, CELLER ANGUERA DOMÈNECH, VINYES DOMÈMECH, ACÚSTIC CELLER, CELLER EL MASROIG, VENDRELL RIVED, JOAN D’ANGUERA, PORTAL DEL MONTSANT, CINGLES BLAUS, CELLER CAIRATS, ALFREDO ARRIBAS, VERTICAL WINES, COCA I FITO, BARONIA DE MONTSANT, CELLERS SANT RAFEL, MAS DE L’ABUNDÀNCIA, RONADELLES, VENUS LA UNIVERSAL, COOPERATIVA FALSET MARÇÀ, MAS DE LES VINYES.

Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad