Cambios en las Fichas de Cata de Nos Gusta el Vino

Una de las novedades que hemos decidido introducir en la web a partir de ahora, son algunos cambios en las FICHAS DE CATA, ya que hasta ahora la cata del vino en sí, parecía que quedaba un poco en segundo plano al estar tan abajo en la misma ficha, así que, para mejorarlo, he decidido invertir el orden y a partir de ahora primero irá la ficha del vino, y debajo el resumen que acostumbro a hacer de la bodega productora de dicho vino.

Asimismo, he decidido darle más importancia y protagonismo a los maridajes que hacemos con los vinos, así que profundizaremos un poco más en este aspecto y lo potenciaremos para daros ideas a vosotros, entrando un poco en el campo vino-gastronomía que sé que a muchos de vosotros os gusta. Aparte hemos añadido la etiqueta MARIDAJES (que se irá llenando poco a poco), para que las búsqueda os sea más fácil.

Así que, a partir de ahora, ya veréis los cambios introducidos en las FICHAS DE CATA que publicaremos la próxima semana, esperemos que estos cambios os gusten. No olvidéis que si queréis, podéis darnos sugerencias a través de los comentarios de catada artículo o des de la sección de CONTACTO.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...