Cata de la D.O.Montsant con música de violín (Falset, 23 de agosto)

El 23 de agosto a las 20 horas en el HOTEL HOSTAL SPORT de Falset, se celebrará una CATA DE LA D.O. MONTSANT COM MÚSICA DE VIOLÍN Y VIOLONCHELO, donde se cataran varios vinos de esta denominación de origen catalana con música en directo, un espectáculo maravilloso al cuál podéis asistir si os INSCRIBÍS antes, el precio de esta cata es de 20€. Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS y os pongo aquí debajo la nota de prensa con toda la información que necesitéis.

Una cata de Montsant, acompañado por el violín de Marta Cardona y el violonchelo de Oriol Aymat, es la propuesta de la DO para el jueves 23 de agosto. A los matices que aportan los vinos de Montsant a la vista, el olfato, el gusto y el tacto, se sumarán en esta ocasión las sensaciones que aportarán al oído las melodías interpretadas por estos excepcionales músicos del dúo «Montsant».

Los vinos elegidos para el cata, que dirigirá el enólogo y miembro del Consejo Regulador de la DO, Joan Asens, son tres blancos y tres tintos. Los primeros, Ètnic blanc (Celler el Masroig), Clos d’Englora blanc (Baronia del Montsant) y Trossos Sants (Alfredo Arribas). Los tintos, Finca l’Argatà (Joan d’Anguera), Aloja (Coca i Fitó) y Ètim Garnatxa (Coopertaiva Falset Marçà).

La cata tendrá lugar en el Hotel Hostal Sport de Falset, el jueves 23 de agosto, a las 20h. Las inscripciones (plazas limitadas) se pueden formalizar en el siguiente enlace. El1 precio es de 20€.


About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...