Como cada año, el primer jueves de agosto, el Ayuntamiento de Vilaminiscle, juntamente con las tres bodegas del pueblo (AV BODEGUERS, CELLER MAS POLIT y BODEGUES FUROT) de la D.O. Empordà, organizan la JAZZEJADA, o lo que es lo mismo, un Paseo de Vinos, Jazz & Blues. Así que, todos los amantes del buen vino y de la música tienen una cita ineludible en este bonito pueblo ampurdanés el 2 de agosto a partir de las 19 horas.

Así que, poco más que decir, en los enlaces que os he puesto encontraréis más información. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

2 Responses para“5ª Jazzejada en Vilaminiscle (Empordà, 2 de agosto)”

  1. Ferran Alcàcer says:

    Hola a tothom, sóc Ferran d’AV (Nereus-Suneus). Aquest ja és el quart any que participem a la jazzejada amb els nostres vins i és un event únic, tant per l’ubicació, pels vins que s’hi poden degustar i per les bandes de jazz que són totes de primer nivell. A més, la gent que vulgui pot debatre amb els mateixos elaboradors sobre la seva elaboració i les característiques dels vins. Us animem a anar-hi!

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      A veure si hi ba molta gent :)

      No votes yet.
      Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como cada año, el primer jueves de agosto, el Ayuntamiento de Vilaminiscle, juntamente con las…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.