4º Reus Viu el Vi (del 8 al 10 de junio)

Si la semana pasada era la D.O. Tarragona la que celebraba su feria del vino, esta semana es su vecina, Reus, la que celebra su feria del vino «REUS VIU EL VI«, eso sí, en esta feria entran todas las denominaciones de la «Cambra de Reus», que incluyen la D.O. Catalunya, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorat, D.O. Conca de Barberà, D.O. Tarragona y la D.O. Terra Alta.

Como veis, muchas denominaciones, con más de 90 bodegas y 300 vinos, con unos tickets gastronómicos al precio de 12€ que darán derecho a 5 degustaciones, quizás un poco caro el tema de los tickets pero si estáis por la zona es una buena opción para pasar el día.

Por último, el horario de la feria que es de 17:30 a 22:30. Os podéis informar de todo en SU PÁGINA WEB OFICIAL. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...