Nuestros amigos de VINS DE CATALUNYA están organizando para este martes 5 de junio, una cata guiada que recorrerá la geografía catalana y donde se hará una pequeña explicación de cata uno de los vinos y las bodegas que los producen.

En esta cata se probaran 2 vinos blancos, 1 vino rosado y 3 tintos (D.O. Penedès, D.O. Alella, D.O. Tarragona, D.O. Montsant –vino biodinámico-, D.O.Q Priorat y D.O. Pla del Bages).

Guillem Panisello será el encargado de guiar a los asistentes por los diferentes vinos de 18:30 a 20:30 horas en la “Escola d’Hosteleria i Turismo de Barcelona”, la cata tiene un coste de 15€ y aun quedan plazas para poder asistir.

Si queréis más información sobre esta cata o apuntaros podréis encontrar toda la información AQUÍ, os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

One Response para“1ª Cata Guiada de Vins de Catalunya (5 de junio)”

  1. que pena que no pude ir… ue pena que me lo hubiera perdido!!

    No votes yet.
    Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Nuestros amigos de VINS DE CATALUNYA están organizando para este martes 5 de junio, una…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.