Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Nuestros amigos de VINS DE CATALUNYA están organizando para este martes 5 de junio, una cata guiada que recorrerá la geografía catalana y donde se hará una pequeña explicación de cata uno de los vinos y las bodegas que los producen.

En esta cata se probaran 2 vinos blancos, 1 vino rosado y 3 tintos (D.O. Penedès, D.O. Alella, D.O. Tarragona, D.O. Montsant –vino biodinámico-, D.O.Q Priorat y D.O. Pla del Bages).

Guillem Panisello será el encargado de guiar a los asistentes por los diferentes vinos de 18:30 a 20:30 horas en la “Escola d’Hosteleria i Turismo de Barcelona”, la cata tiene un coste de 15€ y aun quedan plazas para poder asistir.

Si queréis más información sobre esta cata o apuntaros podréis encontrar toda la información AQUÍ, os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • que pena que no pude ir… ue pena que me lo hubiera perdido!!