Mercado de Vinos y Cavas en Montblanc (21, 22, 28 y 29 de abril)

Aprovechando la SEMANA MEDIEVAL DE MONTBLANC, que se celebrará en esta población del 20 de abril al 1 de mayo, los fines de semana del 21 y 22 de abril, y del 28 y 29 de abril, se celebrará en el mismo evento el MERCADO DE VINOS Y CAVAS DE LA D.O. CONCA DE BARBERÀ.

En este mercado, podréis encontrar estas bodegas de esta pequeña denominación de origen catalana: Agrícola de Barberà, Celler Carles Andreu, Celler Cal Joan, Cellers Roset, Celler Molí dels Capellans, Carlania Celler, Celler Jordi Llorens, Escoda-Sanahuja, Gatzaravins, Guspí, Mas Foraster, Mas del Tossal, Rendé Masdéu, Rosa Mª Torres y Vinícola de Sarral.

Como habéis visto, solo se celebrará los fines de semana que ya hemos dicho de 11 a 21 horas en la Plaça dels Àngels de Montblanc, el precio de la copa + degustación será de 2€, y las siguientes degustaciones solamente costaran entre 1 y 2€ dependiendo del vino.

En fin, una buena oportunidad para pasar el día, porque aparte hay muchas otras actividades interesantes que podéis ver en la WEB OFICIAL de este evento, os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...