Cata Celler Martín Faixó en la DO Original (17 de abril)

Este martes 17 de abril a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará los vinos del CELLER MARTÍN FAIXÓ, una bodega familiar de la D.O. Empordà, situada en Cadaqués y donde des de el año 2000 se han dedicado a recuperar el cultivo de viña en el Parque Natural del Cap de Creus. Actualmente la bodega cuenta con 11 hectáreas de viña. Los vinos que se cataran son estos:

– Perafita Picapoll, Blanc 2011
– Perafita, Rosat 2011
– Perafita, Negre 2008
– Cadac, Negre 2006
– Perafita Garnatxa, Vi dolç natural
– Perafita Moscatell, Vi dolç natural

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 2€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 5€ (esta vez es sólo la cata, no incluye botella) y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 16 de abril a las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...