Nos Gusta el Vino hackeada

Como muchos de vosotros visteis ayer, Nos Gusta el Vino fue hacheada, cosa que el proveedor de servicios tuvo de bloquear y por tanto durante parte del día la web no cargaba normalmente.

Todo esto fue debido a que debido a la infección vírica de mí portátil de la que OS HABLÉ LA SEMANA PASADA, esta infección recogió datos del portátil entre los cuales todas las contraseñas, y estos datos han sido utilizados por gente externa para atacar a la web y usarla como plataforma para otros fines delictivos.

Ya sé que esto suena a película pero no lo es no, por suerte yo me dedico a estas cosas y tengo contactos con los que  he podido solucionar el tema rápidamente, pero por lo que sé, muchas otras webs han sido atacadas con código malicioso que expande el mismo virus que me atacó a mí, además aun muchos antivirus no eliminan eficazmente este virus.

En fin, sólo he querido explicaros el problema sufrido ayer e informaros que ya no hay ningún riesgo y que se han tomado las medidas oportunas, perdonad las molestias que todo esto os haya podido suponer. Mañana volvemos a la carga con más artículos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 2 votes.
Please wait...