Hola a todos, sintiéndolo mucho, me ha sido imposible actualizar hoy, el problema esta siendo mi portátil, el que uso habitualmente para escribir artículos y retocar fotos, que se ha infectado de virus, y todo y siendo informático, el bicho se está resistiendo, y todo el tiempo que estoy dedicando al tema me está imposibilitando dedicarlo a escribir como es habitual.

Espero que entre hoy y mañana pueda solucionar el tema del ordenador y poder dedicar algo de tiempo a seguir escribiendo algún artículo, así que un poco de paciencia (sobre todo yo) y aquí os espero puntualmente, sea como sea mañana o el miércoles escribiré alguna cosa, gracias por vuestra comprensión :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

2 Responses para“Problemas informáticos”

  1. Xavi que te pase eso a ti para mi es un consuelo, creia que eso solo nos pasaba a los que no tenemos ni P. idea

    Saludos

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      Eso le pasa a todo el mundo, la diferencia es que yo me lo guiso yo me lo como, los demás no tienen tanta suerte…

      Rating: 2.50/5. From 1 vote.
      Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hola a todos, sintiéndolo mucho, me ha sido imposible actualizar hoy, el problema esta siendo…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.