¡Mejoras para móviles y tablets en Nos Gusta el Vino!

Des de hace un par de días, he introducido mejoras para todos los que nos visitáis des de vuestros móviles smatphone (iphones, androids, blackberrys, etc…) y vuestras tablets (ipads, Galaxy Tabs, Sonys, etc…).
Antes solo podíais acceder a lo que era la “home” con las noticias, ahora podéis acceder a todas las secciones, incluido el CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS, el RANKING DE VINOS CATADOS o la GUÍA DE ENOTURISMO. Sólo tenéis que darle al menú desplegable como os muestro en la siguiente foto:

Con esta mejora espero potenciar aun más las visitas des de los dispositivos móviles, que ya en los últimos meses ha crecido exponencialmente, y podáis acceder a cualquier sección que os interese en cualquier momento des de cualquier sitio.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...