Últimas horas para el sorteo de los 5 libros “112 vinos para 2012”

Os recuerdo, que hoy 4 de diciembre a las 23:59 horas, se acaba el plazo para presentarse al sorteo de 5 libros “112 VINOS PARA EL 2012” de David Seijas, si queréis participar aun estáis a tiempo, podéis hacerlo des del siguiente ENLACE, donde explica las diferentes formas de partiicpar.

El sorteo lo realizaré mañana lunes entre todos los participantes, y si todo va bien el miércoles publicaremos el nombre de los 5 ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles el envío del libro, todo esto gracias a  la gentileza de RANDOM HOUSE MONDADORI.

Así que sólo me queda deciros a los casi 80 participantes que tenemos hasta ahora, que muchas suerte a todos, ojalá tuviera 80 libros pero por desgracia sólo son 5.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...