Éxito del concurso de Nos Gusta el Vino y Random House Mondadori

Rotundo éxito del concurso de Nos Gusta el Vino y RANDOM HOUSE MONDADORI, donde regalábamos el libro “112 vinos para el 2012” de David Seijas. Y es que el artículo ha tenido más de 500 visitas, ha habido casi 100 participantes y ha tenido 90 comentarios. Aparte, muchos de vosotros habéis decidido jugar directamente por mail o por FACEBOOK.

En fin, todos los que habéis participado muchas gracias, la verdad es que ha habido muy buena recomendaciones, podéis revisar la mayoría en los comentarios del ARTÍCULO, y si hay demanda, puedo también colgar el listado de todos los vinos recomendados por email o Facebook.

Deciros que hoy haré el sorteo de los 5 libros entre todos los participantes. El miércoles daré a conocer los 5 afortunados y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles el envío, si hay algún problema con alguno de ellos entonces se pasaría a sortear esa plaza entre los restantes participantes, pero en principio, los ganadores serán los que se anuncien el miércoles.

Por último, desear mucha suerte a todos los participantes. ¡Visitadnos el miércoles para saber si habéis ganado!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...