Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este es el artículo del 2011 de la Fiesta del Vino Joven que organiza cata año la Vila Viniteca, si quieres información de la edición de este año haz click en el siguiente enlace: Fiesta del Vino Joven 2013
 

Éxito flagrante de la presentación de LOS VINOS NUEVOS de la VILA VINITECA, como veréis en las fotos de más abajo, las calles estaban a rebosar y no paraba de servirse tanto comida como sobre todo vino. Se pudieron catar muchas cosas, aunque como acostumbra a pasar cada año, la mayoría de vinos están aun un poco verdes (aunque ya se puede entrever algunos vinos interesantes), pensad que muchos vinos aun están sin filtrar y cosas así, muy pocos vinos están preparados ya para ser vendidos, pero bueno, quizás algún día la Vila Viniteca nos explicará porque escoge una fecha tan temprana y no espera un mesecito más al menos.

En fin, como iba diciendo, muchísima gente, buen rollo y mucho vino, quizás para algunos puede resultar algo agobiante pero tiene su gracia la verdad, y más por 5€. No os entretengo más, os dejo las fotos de ayer (están hechas con el móvil, así que no tienen una gran calidad).

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • José Cabral Fernández

    Me gustaría comentarles que, todavía más tempraneros somos en Trebujena(Cádiz), donde presentamos el MOSTO el 9 de Octubre de cada año…y filtrado. Somos componentes de una asociación de amigos del mosto ecológico de Trebujena, que se llama Mostolé y a la que le gustaría pudiérais conocer sus producciones.

    • bonrotllo

      Estariamos encantados de conocer vuestras producciones, si querèis podeis poneros en contacto con nosotros en info@nosgustaelvino.com :)