2ª Sevilla Restaurant Week (de 14 al 20 de noviembre)

Si la semana pasada os hablaba de la MADRID RESTAURANT WEEK, hoy os voy ha hablar de su réplica, la 2ª SEVILLA RESTAURANT WEEK, con exactamente las mismas condiciones pero en la capital andaluza.

Os lo recuerdo por si acaso, son menús en restaurantes de los llamados de “alto standing” pero a 25€ + bebida (1€ va a parar a ONG’s), como ya os dije en la de Madrid, es una buena oportunidad de ir a ese restaurante sevillano que nunca te podrías permitir de otra manera. Cada restaurante tiene su propio menú y podéis consultarlos todos en la propia web que os he puesto más arriba, aparte en la misma podréis encontrar toda información que podáis necesitar sobre este evento. Os doy el listado de restaurantes que estan adheridos al evento: Becerrita, El Toboso, Romerijo, Forties, Milonga’s, Deli, Río Grande, Pando Centro, Pando Cuna, Sevruga, Asador Salas, La Basílica Sevilla, Barqueta Sevilla, Abades Triana, El Cabildo, Robles Placentines, La Raza, La Hostería del Prado, Puerto Delicia, Las Escobas, Burladero, Bar Manolo León, Casa Manolo León, Enrique Becerra, Modesto, El 3 de Oro y el Cabo Roche.

Poco más que decir, próximamente se celebrará el evento en Barcelona, os avisaré la semana que viene cuando tengan la web activa. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...