Degustación del Celler Mas Foraster en Álava de la Cruz (11 y 12 de noviembre)

Os aviso muy justito, ya que la cata es hoy y mañana, pero es que acabo de recibir la información, así que si queréis esta tarde (de 19 a 21 horas), o mañana sábado (de 12 a 14 horas y de 18 a 21horas) en ÁLAVA DE LA CRUZ (C/ Córsega 544, Barcelona), se hará una degustación gratuita de los vinos del CELLER MAS FORASTER (D.O. Conca de Barberà), además hoy contará con la presencia del su enólogo, Ricard Sebastià Foraster, para poder aclarar cualquier duda que tengáis. Además se sorteará una botella Magnum a todos los que compren vinos de esta bodega este fin de semana.

Bueno, pues por si no había suficientes eventos este fin de semana, os añado esto también al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS. ¡Que lo disfrutéis!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...