Guía de Enoturismo en Nos Gusta el Vino, a partir de mañana

Deciros, que a partir de mañana lunes, comenzaré una pequeña guía de enoturismo, donde os informaré de las bodegas a las que voy visitando, con información sobre la visita, fotos, vinos, precios, propuestas enoturísticas, y por último, mi opinión personal de la visita a cada bodega.

Como ya os dije hace unos días, he podido visitar este verano varias regiones vinícolas como la Rioja (Campo Viejo, R. Lopez de Heredia y CVNE) , el Priorat (Cellers Sabaté Franquet, Celler Burgos Porta y Clos Dominic), l’Empordà (Celler La Vinyeta y Can Sais), Costers del Segre (Bodegas Costers del Sio y Casa Pardet) y la Conca de Barberà (Celler Escoda-Sanahuja). De estas zonas he visitado varias bodegas, así que he pensado hacer los artículos de cada bodega como una especie de guía por fascículos, para que os sirva para decidiros que bodegas se ajustan más a vuestros gustos antes de planear en una escapada enológica

Pues mañana empiezo con el primer “fascículo” de la guía, con la visita a las BODEGAS CAMPO VIEJO de la D.O.C. Rioja. Iré intercalando la guía con otros artículos que vayan saliendo, aparte, mi intención es que cada vez que visite una bodega, pueda ir aumentando la guía. Aparte, he añadido la categoría de GUÍA DE ENOTURÍSMO, para que os sea más fácil encontrar los artículos rápidamente.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...