Cata gratuita de Cavas de Carol Vallès en Álava de la Cruz (17 y 18 de junio)

Nueva cata gratuita organizada por ALAVA DE LA CRUZ (C/ Corcega 544, Barcelona), esta vez la bodega invitada es CAROL VALLÈS, unos productores de cava del Penedès que nos presentarán sus mejores cavas de forma gratuita, sin obligación de compra, este viernes 17 de junio (de 19 a 21 horas) y este sábado 18 de junio (de 12 a 14:30 horas y de 18 a 21 horas).

Comentar que el enólogo de la bodega, Joan Carol, es el que dará la cata el sábado por la mañana, el sabrá mejor que nadie resolveros las dudas, y también comentaros que, entre todos los que si compren productos de Carol Vallès durante la cata, entrarán en el sorteo  de una pareja de sus exquisitos cavas Blanco y Rosado Guillem Carol Brut Nature de 42 meses de crianza.

En fin, solo deciros que tenéis más información en los enlaces que os he dejado y que os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...