Cambios en los artículos de catas: Fichas de Catas

He decidido que, para hacer más claras las catas, a partir de ahora cambiaré la manera de hacer los artículos sobre las mismas, haciendo una ficha de cata de cada vino. Así, para empezar, haré un artículo sobre cada vino, de esta manera serán más fáciles las búsquedas de artículos y vinos concretos, también explicaré un poco la filosofía de cada bodega y los datos generales de la misma, eso siempre en cada ficha de cata.

Luego estará la ficha del vino en cuestión, con los datos generales del vino, su valoración y su nota de cata de Nos Gusta el Vino. Aparte, en unos días pienso estrenar un ranking de vinos catados, como ya OS AVANCÉ cuando cambié el sistema de puntuación de los vinos, este ranking es algo que ya tengo bastante avanzado, espero tenerlo listo pronto para que podáis revisar rápidamente las valoraciones de los vinos catados con el nuevos sistema.

Con esto creo que ganaré agilidad a la hora de escribir catas de vinos, podré escribir más artículos de forma rápida y daros información más concisa sobre los vinos. Espero que os guste el cambio, ya mañana estrenaré dichas fichas de cata con los primeros vinos de las bodegas JAVIER SANZ VITICULTOR.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...