¡¡Feliz día de Sant Jordi!!

Hoy llega uno de los días que más me gusta disfrutar de todo el año, el día de Sant Jordi, el día de la rosa y el libro, un día donde da gusto salirse a las calles de Barcelona (en mí caso) y ver el ambiente que se respira y poder disfrutar de un buen paseo por el centro de Barcelona y sus Ramblas, mirarme los stands de libros, y las miles de rosas que habrán por las calles, es uno de los días que más felicidad se respira en el ambiente… Sólo espero que el tiempo no desluzca esta diada, por lo que anuncian, yo con que no llueva ya me conformo…

Y bueno, ya acabando que esto me está quedando algo cursi hoy, os deseo una feliz día de Sant Jordi, que lo disfrutéis con vuestra gente querida, y porque no, con una botellita de buen vino, a poder ser, en buena compañía…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...