“Deconstruyendo la D.O. Terra Alta”, nueva cata en la DOoriginal

Este martes 19 de abril a las 20:30 horas, la DOORIGINAL organiza una nueva cata, esta vez con la ayuda del CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. TERRA ALTA, donde se explicará el proyecto que están haciendo Manel Capdevila y Raúl Deamo, sobre el documental “Desconstruint el vi català”.

En este documental se grabaran las diferentes zona vitivinícolas de Cataluña, y se entrevistará a diferentes profesionales del sector. En fin, una buena forma de adentrarse en una zona bastante desconocida para el público en general cono es la D.O. Terra Alta.

Aparte de la explicación de este proyecto se hará una cata de una selección representativa de vinos de la D.O. Terra Alta, con la garnacha blanca como principal protagonista.

Os recuerdo que la cata se celebrará en el Restaurante l’Horiginal, los socios de la DOoriginal pagarán 5€ y los no socios 6€ (estos últimos se podrán inscribir a partir de lunes a las 8 de la mañana), este dinero estará destinado a financiar la producción del documental en cuestión. Os dejo el ENLACE para apuntarse y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...