Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este viernes y sábado, me avisan mis compañeros de la tienda ALAVA DE LA CRUZ (C/Córcega 544, Barcelona), que organizan una nueva cata, esta vez sobre vinos monovarietales de diferentes denominaciones de origen. Estos serán los vinos que se podrán catar:

1. Juan Gil, D.O. Jumilla. 100% Monastrell
2. Losada, D.O. Bierzo. 100% Mencía
3. Gran Reboreda, D.O. Ribeiro. 100% Treixadura
4. Pagos del Moncayo Syrah, D.O. Campo de Borja. 100% Syrah
5. Pagos de Moncayo Garnatxa, D.O. Campo de Borja. 100% Garnatxa

Los horarios de la cata serán, el viernes 25 de marzo de 19 a 21 horas (además este horario contará con la presencia de Carlos Barrero, conocedor de estos vinos) y el sábado 26 de marzo de 12 a 14:30 y de 18 a 21 horas, así que hay un margen de horas bastante amplio para pasarse catar unos cuantos vinos.

Además como novedad, entre todos los asistentes que se pasen por la cata se sorteará una botella Magnum de Juan Gil, así que más no se puede pedir. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad