Me llega a través del FACEBOOK, que ISKIA VINS I CAVES (c/ Major de Sarrià 132, Barcelona) organiza este viernes 25 y el sábado 26, una cata gratuita de los vinos de COSTERS DEL SIÓ (D.O. Costers del Segre). Los vinos que se cataran serán estos:

– Alto Siós 2006

– Viña Siós criança 2008

– Viña Siós rosat 2010

– Viña Siós blanc 2010

El procedimiento es simple, durante el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 11:30 a 14 horas, se podrá pasar por la tienda a catar estos cuatro vinos, además la cata contará con la presencia de Valvanera Martinez de Toda, enóloga de la bodega. Todo esto de forma gratuita y sin compromiso, así que, los de Barcelona ya tenéis dos catas para este fin de semana si os apetece. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

2 Responses para“Cata gratuita de vinos de Costers del Sió en Iskia Vins (25 y 26 de marzo)”

  1. En breve por diez euros iré a visitar las bodegas, http://www.sibaritic.com/detalle/producto/7/visita-a-la-exclusiva-bodega-costers-del-sio.php. Como despues nos obsequian con un par de botellas os cuento mi cata en casa.

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      Muy buena oferta, gracias por compartirlo con nosotros :), estaremos encantados de que nos expliques tu experiencia en el blog.

      No votes yet.
      Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Me llega a través del FACEBOOK, que ISKIA VINS I CAVES (c/ Major de Sarrià…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.