Jornadas Gastronómicas “Caminos de Pasión” en Andalucía (del 7 de marzo al 12 de abril)

Bueno, ya llevan días con estas jornadas gastronómicas pero es que me he enterado hace pocas horas. Estas jornadas sirven para rescatar un poco la comida tradicional de cuaresma de la zona antes de la Semana Santa, tan tradicional en esas tierras.

En estas jornadas hay multitud de pueblos y ciudades participantes de toda la geografía andaluza, desde LA WEB OFICIAL tenéis todo el listado de poblaciones, restaurantes y menús, todos entre los 20 a los 40 euros todo incluido (sí, he visto que los menús vienen acompañados también de vino, normalmente de la zona). Aparte en la web también podréis encontrar recetas y más información sobre el evento.

Así que, sólo tenéis que ir a la web, escoger el menú que os apetezca y reservar (creo que se ha de hacer des de la web de ATRAPALO, en la web os lo explican). Os añado esto al calendario… ¡Buen provecho!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...