Cata gratuita de Vinos de Beroz en Álava de la Cruz (11 y 12 de marzo)

Me dicen mis amigos de ALAVA DE LA CRUZ, que este viernes 11 y el sábado 12 de marzo empezarán de nuevo las catas gratuitas en su tienda, para empezar la temporada de catas, presentarán los vinos de la BODEGA DE BEROZ, de la D.O. Somontano.

El horario de la cata será el viernes de 19 a 21 horas y el sábado de 12 a 14:30 y de 18 a 21 horas. Así que tenéis un horario bien variado para pasaros por la tienda. Os recuerdo que simplemente si queréis asistir a la cata os habéis de pasar por la tienda, que está en la calle Córcega 544 de Barcelona, pedir una copa y que os sirvan y os vayan explicando el vino, no necesitáis ni invitaciones, ni registraros, ni nada, ya veréis que la pareja que llevan la tienda son muy simpáticos y agradables, ya atenderán vuestras dudas, se puede decir que es casi una cata personalizada, también os recuerdo que es  completamente gratuito.

Por último, deciros los vinos que se probarán, que serán el blanco “Esencia de Blancos”, el rosado “Esencia de Tinto”, y dos tintos, el “Nuestro Roble” y el “Crianza Especial”, así que serán cuatro vinillos que seguro que estarán la mar de bien. Sólo me queda deciros que os lo paséis bien… Os pongo esta cata en el CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...