Hoy, cata en AV Bodeguers, y próximamente, Celler Lavinyeta

Hace unos días se puso en contacto conmigo el propietario de AV BODEGUERS, una bodega de la D.O. Empordà, porque estaba interesado en que probara sus vinos. Yo, como ya sabéis, estoy siempre abierto a todo tipo de propuestas, así que finalmente, hoy he quedado con ellos para probar los cuatro vinos que tienen, que son estos:

– Nereus Barrica 2008 (Merlot, Syrah i Garnatxa)

– Nereus Garnatxa negra 2008 (Garnatxa 100%)

– Suneus Negre (Garnatxa i Syrah)

– Suneus Blanc (Garnatxa Blanca 100%).

Esta semana os explicaré que tal ha ido esta cata y que me han parecido sus vinos.

Aparte de lo de hoy, también os quería comentar, que hace unos días las bodegas CELLER LAVINYETA me enviaron tres de sus vinos para que los catara y diera mi opinión en el blog, quería agradecérselo, y cuando los vaya catando hablaré de ellos, los tres vinos son estos:

– Llavors 2009 (el cuál ya os HABLÉ DE ÉL en su versión del 2008)

– MigMig (un vino que, por sus características, tengo muchas ganas de probar)

– Puntiapart 2007

Por último, también tengo previsto explicaros la cena maridaje que hicimos el viernes en el RESTAURANTE SINATRA de Barcelona, con vinos de la gama Envite de BODEGAS SAN PRUDECIO, de la D.O. Rioja, unos vinos muy interesantes, buena calidad de comida, y todo a un precio excepcional. Como ya os digo, esta semana que entra os lo explico todo.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...