Vinya & Tast 2011 en Vilanova i la Geltrú (23 al 25 de enero)

Del 23 al 25 de enero, se celebrará en Vilanova a la Geltrú la I Vinya & Tast 2011, la feria enogastronómica. Esta feria está destinada tanto a profesionales como a público en general y se celebrará en el Edificio Neàpolis, de la Rambla de la Exposición 61-69.

En esos días se harán algunas ponencias, talleres de cata, exposición de productos, maridajes y cenas en restaurantes de la ciudad, entre otras muchas cosas. Todo esto será pagando 5€ en la entrada, así que el precio es bastante ajustado.

En fin, os dejo un par de webs con más información (en catalán), primero la WEB OFICIAL DEL CERTAMEN, y luego la WEB OFICIAL DE VILANOVA, con algo más de info que la oficial (cosa rara). También podéis pedir más info en el mail info@vinyatast.com o en el teléfono 93 8939580. Os añado esto al calendario de eventos.

ACTUALIZACIÓN: Me acaban de enviar el CALENDARIO DE ACTIVIDADES (archivo en .doc), así os será más fácil planear a que actividades queréis ir.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...