Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Des de Nos Gusta el Vino os queremos desear un feliz Día de Reyes, que os hayan regalado todo eso que deseabais y espero que sobre todo, mucho vino… jejeje.

Yo os puedo asegurar que a mí si me han traido mucho vino (y algunos tés, otra de mis aficiones), ayer mismo vinieron con un cargamento de vinos, desde Bulgaria a l’Empordà, así que se me ha girado faena… Y como regalo de reyes, mañana (si no tuviera tiempo pasado mañana), os voy hablar de una promoción muy interesante, así que aquí os espero…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Esther

    Ah, sólo te han “regalado” vino… Puede que los Reyes quieran eso con lo que no cuentas… :) Disfruta de los ricos vinos, yo ya he abierto un gran reserva Terra Tangra….

    • bonrotllo

      Bueno también me han regalado algunos tés… :P

  • Pingback: Bitacoras.com()