Cierre de www.vinosdebulgaria.com

No me gusta dar este tipo de noticias, y más en el caso de amigos como los de la web www.vinosdebulgaria.com, pero esta semana nos ha llegado esta noticia triste y que sentimos mucho, pero cierran la web por motivos personales y económicos.

Pero este anuncio os lo hago porque puede ser una buena oportunidad para vosotros, ya que debido al cierre del negocio, están vendiendo todo el stock a mínimo mitad de precio, y os puedo asegurar que los vinos no tienen nada que envidiar a vinos españoles (ya sé que decir esto en este país esto nos cuesta, pero es la verdad). Yo mismo me llevé hace un par de días varias cajas de vinos búlgaros, unos vinos de mucha calidad y en muchos casos sorprendentes.

Básicamente os quería anunciar esto, porque hasta final de este mes os podéis llevar fantásticos vinos a unos precios excelentes. Los podéis pedir por internet, o ponerse en contacto con ellos y pasar a buscar el vino por Esplugues del Llobregat (así os ahorráis los portes). En fin, aprovechad esta oportunidad porque encontrar estos vinos a partir del mes que viene va a ser francamente difícil…

Os voy a dar recomendaciones sobre estos vinos, por ejemplo, uno de los mejores vinos dulces que he probado nunca, un vino de frambuesa llamado MALINELLA, un regalo ideal para cualquiera, os lo puedo asegurar. También os recomiendo los TERRA TANGRA , el MAVRUD o los NOBILE. Estos son de los que más me gustan, pero no lo únicos, así que aprovechad para probar estos vinos, esto es un ahora o nunca…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...