Presentación de la "Guía de Vinos de Cataluña 2011” (16 de diciembre)

El 16 de diciembre se hará la presentación de la Guía de Vinos de Cataluña 2011 (una guía que estará disponible en catalán y en castellano), el acto se realizará en el Hotel Barceló Sants (el hotel que está situado encima de la Estación de Sants) y será presentado por los autores del libro, Jordi Alcover y Silvia Naranjo, a partir de las 13 horas.

En el acto se dará a conocer el listado de los 112 mejores vinos de Cataluña de esta añada (todos los vinos han sido catados a ciegas y tienen una puntuación de más de 9,4) de un listado de más de 1500 referencias, y además, se podrán catar todos ellos hasta las 19 horas.

Si estáis interesados en asistir al acto, hay que apuntar-se enviando un mail a esta dirección: cellers@guiadevinsdecatalunya.com o llamando a los siguientes teléfonos: 691 658 192 o 685 536 507.

En fin, yo ya tengo confirmada mi asistencia, espero que vosotros también podáis apuntaros a este acto, que me parece de lo más interesante (pero id deprisa porque las plazas son limitadas). Os dejo su web con MÁS INFORMACIÓN.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...