Cata de vinos gratuita Bodegas Arroyo en Álava de la Cruz (10 y 11 de diciembre)

Os informo que en la tienda Álava de la Cruz (C/Córcega 544 de Barcelona) se hará este viernes (de 19 a 21 horas) y durante todo el sábado, una cata gratuita de todos los vinos de las Bodegas Arroyo, de la D.O. Ribera del Duero.

Estuve ya la semana pasada en esta tienda, en una cata de vinos de la Bodega Parés Baltà, de la D.O. Penedés, fue muy interesante, la tienda la llevan una pareja muy simpática y agradable, tienen poca variedad de vinos, apenas un vino de cada denominación, pero te aseguran que te venden un buen producto y saben muy bien lo que venden, y se nota que lo hacen con la pasión del que vive el vino de corazón.

En fin, simplemente entráis en la tienda y ya veréis que tienen un mostrador para las catas, a ver si os gusta alguno de los vinos que se cataran. Si queréis más información os dejo su PAGINA WEB y también su FACEBOOK.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...