“Mercat de Mercats” en Barcelona (del 22 al 24 de octubre)


Este es el artículo de la feria Mercat de Mercats 2010, si queréis más información de la edición del año 2014 la podéis encontrar en el siguiente enlace: Mercat de Mercats 2014


Esta semana, se celebra en el centro de Barcelona, una feria de mercados de Barcelona llamada “Mercat de Mercats”, la novedad de esta feria es que habrá una parte dedicada en exclusiva al mundo del vino y el cava con muchas actividades, en concreto habran dos espacios especializados, uno será el “Espacio Cava” y el otro el espacio “Celler dels Sumillers”. La feria estará situada en la Avenida de la Catedral del 22 al 24 de octubre.

Algunas de las actividades que se realizaran en estos tres días de feria serán, charlas sobre el mundo del vino, concursos, coctelería y otras actividades donde se podrán probar productos.

Bueno, os dejo la PUBLICIDAD sobre el tema y también el PROGRAMA DE ACTOS (en catalan y PDF los dos enlaces), para que sepáis lo que se hace y si os interesa, así podréis planear bien lo que es más interesante para vosotros.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...