Hoy presentación de Vins Grau en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona

Aunque es un poco justo, os aviso que hoy lunes 18 de octubre, las bodegas Vins Grau hacen una presentación de todos sus vinos en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona (en la plaza España), la presentación es de 15 a 22 horas, y es libre para cualquiera que se pase por el hotel.

Bueno, como ya os he dicho, os aviso un poco justo, pero más vale tarde que nunca, así que, si tenéis la oportunidad de pasaros por allí, seguro que probaréis muy buenos vinos que no os decepcionaran… Os recuerdo LA CATA de la que ya he hablado en el blog.

Por cierto, la Feria de Torrelles de Llobregat de hoy ha sido genial, espero que muchos de vosotros hayáis podido aprovechar la oportunidad de probar los fantásticos vinos que hemos catado hoy… Ya durante la semana os iré hablando de esta feria…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...