¡Nos Vemos en Torrelles de Llobregat!

Este es el artículo de la 1ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat, si quieres toda la información sobre la edición del año 2014 la puedes encontrar en el siguiente enlace: Fira del Vins de Torrelles de Llobregat 2014

Bueno, en estos momentos estamos de camino a Torrelles de Llobregat, tengo mucha ilusión en esta Feria, ya que habrá muchas bodegas conocidas, ahora sólo espero que los que asistáis os lo paséis tan bien como espero pasármelo yo. Ya, cuando esta semana pueda (espero que lunes o martes), os haré un resumen de cómo ha ido, y si he probado alguna cosa interesante, (eso es casi seguro) os lo explicaré en el blog.

En fin, poco más a deciros, simplemente que os espero aquí a todos esta semana, como siempre, aparte de la Feria de Vino de Torrelles, os hablaré de un vino blanco portugués (el cual podréis probar vosotros hoy en la feria),  y algunas cosillas más, así que, ¡os espero a todos aquí!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...